Rocketium editor de video online

Rocketium | el CANVA de los vídeos

Rocketium es una herramienta en línea de edición de vídeo profesional, que te permite crear secuencias de imágenes, anuncios, tutoriales o realizar atractivos montajes, con los que atraer e involucrar a tu alumnado, clientes o usuarios/as.
Tanto si eres un entrenador personal y quieres ganar suscriptores en tu canal de YouTube, como si perteneces a un centro educativo, deportivo,
asociación, federación o club, puedes usar este programa online para dar difusión a tus actividades, servicios  o prestaciones. Tal y como apuntan en su propia web, Rocketium es ideal tanto para principiantes por su fácil uso, como para los profesionales que deseen ahorrar tiempo en sus producciones habituales.

Características del editor de vídeo online, Rocketium

Con este programa, consigues una edición de vídeo profesional, que puedes compartir en tus redes sociales usando texto, imágenes, vídeos y voces en off. Puedes obtener un acabado profesional, con el que dar el dinamismo que deseas a tus vídeos corporativos… sobre tu deporte, tus unidades didácticas en el aula, tus entrenamientos personales, etc.

Una de sus grandes bazas es que está diseñado, precisamente, para personas ajenas al diseño. De ese modo, bloggers, periodistas digitales o gestores de redes sociales como yo podemos compartir nuestras historias a través en vídeos cortos, hechos de manera fácil y rápida.

Dispones de llamativos diseños, sofisticadas herramientas de edición de vídeo (muy sencillas de manejar) y numerosas posibilidades de incluir títulos, música o locuciones.

Sin necesidad de disponer de unos conocimientos previos de edición y montaje, puedes crear vídeos cortos en cuestión de minutos. Gracias a ello, reduces el coste y el tiempo que emplearías si recurrieras a productoras profesionales.

Te permite crear vídeos en diferentes calidades y relaciones de aspecto, optimizadas para pantallas y ancho de banda en dispositivos y redes sociales, ¿te imaginas crear un vídeo de 1 minuto para tu cuenta de Facebook y con clicar un botón reescalarlo para poder subirlo a Instagram? ¡Pues con Rocketium es así! Los creadores también pueden personalizarlo aún más, agregar logotipos y cargar su propia música. (Consulta los diferentes planes de precios en la imagen)

Puedes registrarte gratis utilizando Facebook, Google, Twitter o, si lo prefieres, con una dirección de correo electrónico. Con la versión gratuita podrás:

– Crear vídeos HD ilimitados (con marca de agua).

– Personalizar fuentes, colores, filtros y animaciones.

– Explorar cientos de imágenes y vídeos sin derechos de autor.

– Elegir entre más de 200 pistas de música compatibles con vídeos.

Lo más probable es que no quieras que aparezca la marca de agua de esta herramienta en todos tus vídeos. Para conseguir eliminarla, tendrás que suscribirte a las opciones de pago, que, además, te ofrecen funciones adicionales. (Ver apartado precios y planes)

¡NO ME CUENTES MÁS! QUIERO IR A LA HOME DE LA HERRAMIENTA

 

Funciones añadidas en Rocketium

Hay varias funciones que no siempre se encuentran en este tipo de programas en línea. Una de las más útiles es la de ‘Guardar como plantilla’, que te permitirá editar el vídeo todas las veces que desees y poder volver a descargártelo con los nuevos cambios.

De esta forma, puedes conservar tu creación como una plantilla para uso futuro. Esto te ahorrará mucho tiempo a la hora de volver a editar un vídeo con una imagen corporativa determinada… esa marca personal que te vincula e identifica con tu público: elementos de diseño particulares, tu logotipo, colores corporativos, tipos de letra, etc.

Además, las funciones llamadas ‘Equipos’ y ‘Traducir’ también resultan muy útiles. La de ‘Equipos’ te permite invitar a tus colegas a trabajar en el mismo vídeo, enviarlo para revisar y conversar con tus compañeros mientras trabajas.

Su característica de traducción te permite traducir el texto de tu vídeo a cualquier idioma, algo que te resulta especialmente útil, por ejemplo, cuando elaboras tutoriales de ejercicios físicos para tus suscriptores de YouTube de todas partes del mundo.

Puedes acceder a todos tus trabajos desde el tablero y compartir tu perfil con tus seguidores o incrustarlo en tu sitio web. De esta forma, la gente encontrará todas tus creaciones en un solo lugar.

Precios y planes en Rocketium

Algunas de las funcionalidades que te he contado posee Rocketium, no están disponibles en su versión gratuita pero como su necesidad de uso irán muy ligadas a tus intereses comerciales, de servicios y/o productos o incluso hacia una buena explotación de tu marca personal como profesional, invertir algo de dinero en dar a tus vídeos un plus de calidad y profesionalidad… te puedo asegurar que será rentable para el retorno que puedes obtener con unos buenos vídeos.

Te dejo con el plan de precios que podemos encontrar en su página web y que podrás pagar mes a mes o de manera anual.

Rocketium precio mensual

Rocketium precio anual

CONSULTA MÁS DETALLES EN LA WEB OFICIAL

 

La herramienta de edición de vídeos necesaria

Para los profesionales del sector deportivo, que continuamente debemos recurrir a la imagen para mostrar nuestro trabajo, herramientas como Rocketium resultan útiles y rentables. No hay nada más efectivo para estrechar lazos con tus clientes o conseguir otros nuevos, que vídeos impactantes, atractivos y con un diseño cuidado.

Te dejo un pequeño ejemplo de vídeo elaborado con este programa de edición de vídeo online

Cuando pruebes la herramienta… si deseas dejar un comentario con tu experiencia y enlazar un vídeo creado por ti, estaré encantado de aprobarlo y darle difusión 😉

Sin comentarios

Publicar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Carlos López Martínez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@carloslopezmartinez.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Genera engagement

¡Comparte este post con tu audiencia!