Las redes sociales son un lugar donde podemos encontrar gran cantidad de información. Muchas veces, cuando queremos informarnos sobre un tema muy específico, solemos recurrir a algún influencer en ese campo. Cuando nos referimos a influencers del ámbito deportivo a mí personalmente me gusta destacar a Miguel Alonso Calvar y José Miguel del Castillo Molina, grandes profesionales del deporte pero mejores personas, que ponen de forma gratuita todo su conocimiento a disposición de su comunidad. 

¿Estás empezando un proyecto o un negocio digital y no entiendes mucho sobre cómo puedes crear una web con un nombre que atraiga a tus lectores? ¿O no sabes cómo escoger un nombre que diga algo sobre ti y tu contenido? En este post explicaré que es un dominio web y cuál es su importancia dentro de la red. También me detendré a dar unos cuantos consejos para elegir el mejor nombre para tu sitio web.

El Branded content en el deporte puede tener un potencial y un valor incalculable si se sabe aplicar de manera correcta. Por eso, en el siguiente artículo asentaré las bases teóricas del mismo, te daré algunos ejemplos que han utilizado grandes marcas apoyándose en las emociones que trasmite el deporte y por último dos ideas de cómo asociar tu marca a algo que toque la fibra sensible de tu público.

El desarrollo digital aplicado a la generación de marca no solo afecta a las empresas, sino que tú, como profesional, también puedes desarrollar acciones que potencien tu marca, tu nombre. En el ámbito individual existe el concepto de personal branding o marca personal que es una forma de ver al sujeto como marca al igual que ocurre con las marcas comerciales. 

Aunque digan que en los últimos años ha ido a la baja, la influencia de Twitter en la opinión pública y en la comunicación de masas, continúa siendo evidente. Cada tweet (comentario en Twitter) impacta directamente en tu audiencia y puede acabar siendo de relevancia para una parte importante de tu comunidad o personas que aún no te conocen y, lo más sorprendente, de forma prácticamente instantánea y a coste 0.