Gestor de redes sociales

Tener redes sociales es fácil…

gestionarlas para que tengan impacto es otro cantar.

¿Qué es un gestor de redes sociales?

Antes de saber si necesitas un gestor de redes sociales, tienes que saber qué es y qué hace exactamente…

Problemas habituales en redes sociales

Necesitas formación en gestión de Redes Sociales

Icono-resuelve-tus-dudas

Poner en marcha varios perfiles en redes sociales, según las necesidades de tu entidad deportiva, puede ser relativamente sencillo… el problema reside en su gestión diaria y el impacto o interacción que generas con tu comunidad.

Estarás conmigo que de nada sirve tener muchos seguidores/as y poca interacción con el contenido que publicas como tener muy pocos seguidores/as y lograr una interacción del 100%… En cualquier caso, los algoritmos de las diferentes redes sociales, te premiarán si tienes más interacción que seguidores/as, ¿sabes por qué?

Si deseas resolver esta y más cuestiones sobre cómo gestionar tus RRSS con efectividad, te propongo una de estas tres vías:

Mis formaciones #TrainingMKTDeporte

Mis tarifas en gestión de redes sociales

Plan básico

✅ Gestión de una o dos redes sociales (Facebook de empresa, Instagram empresa o Twitter)

✅ Difusión de contenido propio (elaborado por la empresa o institución): Por ejemplo, notas de prensa, eventos, actividades, vídeos promocionales, etc.

✅ Difusión de contenido ajeno pero de valor para la comunidad: por ejemplo difusión de noticias del sector, artículos técnicos, etc.

✅ Interacción con la comunidad dando respuesta a sus dudas.

Plan básico (+1)

1 red social: 250 Euros + IVA (Mensuales)

Plan básico (+2)

2 redes sociales: 450 Euros + IVA (Mensuales)

Plan avanzado (incluye gestión canal Youtube)

✅ Gestión de 3 redes sociales (Facebook de empresa, Instagram empresa y Twitter) + canal de Youtube

✅ Difusión de contenido propio (elaborado por la empresa o institución)

✅ Difusión de contenido ajeno

✅ Interacción con la comunidad dando respuesta a sus dudas.

IMPORTANTE: Los vídeos para el canal de Youtube serán creados por la propia empresa o institución deportiva pero la subida, optimización del título, la descripción y el etiquetado será mi labor como Community Manager, logrando así una mayor visibilidad del contenido en esta plataforma.

Plan avanzado

750 Euros + IVA (Mensuales)

* Si tu empresa o institución deportiva aún no cuenta con perfiles en redes sociales (habría que sumar 50 Euros + IVA por la creación de cada Red Social necesaria – único pago inicial -).

Community Manager Deportivo

Invierte en un servicio de gestión de redes sociales

Si deseas contratar alguno de estos planes sólo tienes que enviarme un mensaje con tus datos de contacto y el plan deseado y me podré en contacto contigo lo antes posible.

Responsable: Carlos López Martínez, siendo la Finalidad; Controlar el spam, gestión de comentarios. La legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@carloslopezmartinez.com. Para más información consulta mi política de privacidad.

¿Por qué te puedo ayudar?

Llevo 7 años dedicado a la gestión de Redes Sociales de manera profesional y he visto como las mismas han servido a las diferentes instituciones para alcanzar sus objetivos.

La implementación de las Redes Sociales como una estrategia más de la digitalización de las corporaciones deportivas, suponen un éxito asegurado en el crecimiento gradual de una comunidad afín al (club, federación, asociación deportiva, empresa…). Se puede tardar más o menos tiempo en alcanzar el objetivo planteado (dependemos mucho del nicho donde estemos aportando nuestro contenido de valor) pero los resultados llegan y la huella digital dejada habrá sido parte fundamental del éxito.

Adjunto un informe con datos estadísticos, elaborado en su día por la Secretaria del COPLEF de Madrid, Carlota Díez Rico, donde se puede apreciar una correlación significativa entre el incremento del número de seguidores/as en Redes Sociales con el aumento de la colegiaciones (uno de los objetivos de un Colegio Profesional).

Si tienes alguna duda… NO DUDES… ¡Escríbeme!

¿Qué dicen sobre mi gestión en RRSS?

Otros puntos clave de tu proyecto donde te puedo asesorar

Si contratas mis servicios como Community Manager también te asesoraré en las siguientes cuestiones… la idea es dejar tu huella digital lo más alto posible.

Blogging

El punto de partida de cualquier construcción de marca personal o de empresa en el mundo online, es un espacio web (Ya sea una web o un blog). Por lo que te puedo ayudar a:

Más marketing online

Tener un sitio web más unas Redes Sociales profesionales es solo el comienzo, por lo que también te puedo ayudar a:

Entidades que han confiado en mí

Entidades deportivas

¿Tienes alguna duda?

Si necesitas saber más sobre mis servicios o necesitas algo más ajustado a tus necesidades particulares, puedes enviarme un email y trataré de darte respuesta lo antes posible.

Horarios donde fijo me pillarás frente al ordenador de L a V de 11 a 13:45 horas y de 16 a 21 horas.

Pin It on Pinterest

Ir arriba