servicio creación y diseño web

Creación y diseño de Páginas Web

La creación de páginas web es un elemento esencia de la comunicación y el marketing online para todas las marcas o empresas que deseen tener un escaparate virtual los 365 días del año (366 si es bisiesto) y las 24 horas del día.

 

En la creación web, no podemos olvidar el diseño…este debe estar siempre sujeto a las demandas de un mercado cambiante. Cada año, al igual que ocurre con la moda, los diseñadores nos marcan tendencias es función de aquello que atrae más al consumidor web.

 

Tener páginas web más modernas y atractivas, nos acercará una mayor audiencia. Quienes nos sean fieles no nos dejarán de seguir, pero debemos atraer público nuevo y joven.

Análisis de posicionamiento web

¿Cómo posicionar nuestra página web?

Si bien es cierto que tener un bonito escaparate para mostrar nuestros servicios y/o productos es indispensable hoy día, no podemos olvidar que por cada sector compiten cientos y miles de páginas web. Por ello, buscadores web como Google navegan día a día en la inmensidad de la red para analizar todo el contenido que se vuelca en las mismas, para organizar de manera algorítmica aquellas que verdaderamente son relevante para el consumidor o usuario que confía en las búsquedas de Google.

 

Siendo conscientes de esta realidad, no podemos dejar que las web se conviertan en simples espacios estáticos donde colocar nuestros servicios y/o productos y posteriormente esperar a que estos sean adquiridos…Para ello, la redacción de contenidos será uno de nuestros mejores aliados para dar vida y posicionamiento global a nuestra web.

 

En esto del posicionamiento web tampoco podremos olvidarnos del continuo y sistemático análisis web que nos dará pistas de todo aquello que estamos haciendo bien o mal dentro de nuestra página web. Por ese motivo, durante el proceso de creación de la página web será fundamental incluir herramientas para webmaster, como por ejemplo Google Analytics que nos facilitará métricas, entre otras, sobre el comportamiento de los usuarios que acceden a nuestra web.

La importancia del responsive

Hoy día, el uso de dispositivos móviles sobrepasa el uso de ordenadores personales por eso es muy importante que seamos capaces de mostrar nuestra web de manera correcta y optimizada en los smarphones.

Si no somos capaces de mostrar una web 100% adaptada a todos estos dispositivos, no sólo nuestro seguidor habitual (o aquel que accede por primera vez) se sentirá incómodo navegando por tu web, si no que Google también penalizará tu posicionamiento SEO por no ser un espacio agradable para su audiencia.

Creación y diseño de páginas web para entidades deportivas

Existen multitud de web deportivas con diseños atractivos, adaptadas a nuestros días y que generar gran cantidad de contenido semanal para estar bien posicionadas, pero por desgracia existen muchas otras que una vez fueron creadas, han sufrido pocos cambios y no se han adaptado a los nuevos diseños y tendencias.

 

Las webs o blogs que tratan de acercarse a un público que se siente atraído por la práctica de actividad física y deporte, deben apostar por mostrar contenidos novedosos (textos que expliquen la necesidad de apostar por tu servicio o producto; estudios o datos que aporten información creíble a todo aquello que difundes; imágenes o vídeos que muestren un lado nunca visto de esas actividades, deportes, servicios, productos, etc.); curiosidades que muy pocos conozcan y todo aquello que  aporte un valor añadido a lo que tratamos de mostrar.

 

Al igual que ocurre en los servicios de Community Manager y la creación de Campañas SEM, el conocimiento del sector deportivo será fundamental para poder dar forma a la estructura y al contenido de la web.

Más conceptos de Marketing Online

  • Análisis web

    Una vez puesta en marcha la nueva web, la analítica será importante para no trabaja a ciegas.

  • Campañas SEM

    Si deseas comenzar a generar tráfico en tu nueva web, las Campañas SEM son un gran aliado.

  • Redacción de contenido

    Una web necesita gran cantidad de contenido para echar a andar y poder posicionarse bien.

Una web o blog no tiene vida sin un gestor de Redes Sociales