Lista de difusión en WhatsApp

Lista 🧾 TrainingMKTDeporte

Suscripción lista Whatsapp

¡Hola Marketero/a!

¿Quieres estar al día sobre temas de Marketing Digital? ¿Lo tuyo es el ámbito deportivo y necesitas compartir contenidos relevantes sobre ejercicio físico, educación física y deporte para atraer la atención de tu comunidad?

Entonces, apúntate gratis a mi lista de difusión «TrainingMKTDeporte» en WhatsApp (botón de inscripción más abajo).

Notificaciones Whatsapp

Te enviare mensajes de texto, de audio, de videos o en cualquier otro formato multimedia para aportarte…

… también te avisaré cuándo realice nuevas publicaciones en mi blog de Marketing Deportivo o cuelgue algún vídeo en YouTube. 

Cómo me suscribo

Para apuntarte sólo tienes que seguir estos 2 sencillos pasos:

1) Pulsa el botón de más abajo para ir a tu Whatsapp y envíame un mensaje con el siguiente texto: «Hola Carlos soy [Tu nombre] y me gustaría formar parte de tu lista de difusión» (te aparecerá de manera automática sólo tendrás que poner tu nombre). 

2) Tras el envío guarda mi teléfono en tu agenda de contactos para que puedas recibir mis mensajes.

¡OJO! Aunque te inscribas, si no guardas mi número de teléfono no recibirás los mensajes de la lista de difusión que envío.

Enviar mensaje de suscripción

No SPAM

Te prometo que seré muy selectivo a la hora de enviarte información… de lo contrario soy consciente que no lo leerás y ese no es mi objetivo.

Número oculto

Es importante que sepas que tu número nunca lo verán terceras personas y que los envíos de Whatsapp serán como conversaciones tú a tú, no grupales.

No respondo

Tal vez quede feo y poco cortes pero NO RESPONDO consultas por este canal.

Dar de baja

Si en un futuro deseas darte de baja de la lista sólo tendrás que envíame un Whatsapp con la palabra “baja” y no volverás a recibir ningún mensaje futuro.

Pin It on Pinterest

Ir arriba