Consultoría en Marketing online

Internet es infinito pero tu tiempo no...

Entra en el mundo online con garantías de éxito.

PROBLEMAS CON EL MARKETING DIGITAL

…Y RESUELVE TUS DUDAS HOY MISMO

Icono-resuelve-tus-dudas

Poner en marcha una página web o un blog como idea de negocio virtual puede ser relativamente sencillo, el problema reside en su posicionamiento en los diferentes motores de búsqueda para que esto te aporte una mayor visibilidad.

Por eso y en función de tus necesidades:

Saber más sobre esta consultoría

¿Por qué te puedo ayudar?

Llevo 6 años dedicado a la gestión de Redes Sociales de manera profesional y he visto con mis propios ojos como el marketing online ha servido a las diferentes instituciones, con las que he tenido el honor de colaborar, para alcanzar sus objetivos.

La implementación de diferentes técnicas de Marketing online a nuestro alcance, sumadas a una acertada estrategia en su utilización, suponen un éxito asegurado. Se puede tardar más o menos tiempo en alcanzar el objetivo planteado (dependemos mucho del nicho donde estemos aportando nuestro contenido de valor) pero los resultados llegan y la huella digital dejada habrá sido clave fundamental del éxito.

Adjunto un informe estadístico que muestra un correlación significativa entre el incremento del número de seguidores en una Red Social con el aumento de la colegiaciones. El análisis fue elaborado por la Secretaria del COPLEF de Madrid, Carlota Díez Rico. (Pincha sobre la imagen para poder verlo)

PUNTOS CLAVE DE TU PROYECTO DONDE TE PUEDO ASESORAR

Te ayudaré a dejar tu huella digital o la de tu negocio en lo más alto.

Blogging

El punto de partida de cualquier construcción de marca personal o de empresa en el mundo online, es un espacio web (Ya sea una web o un blog). Por lo que te puedo ayudar a:

Redes Sociales

Es muy probable que cuentes con RRSS personales pero solo las profesionales serán tu escaparate para llegar al público objetivo, consumidores de tus servicios y/o productos. Por lo tanto, te podré ayudar a:

Instituciones o empresas que han contado con mi asesoramiento

Consultoria Marketing Deportivo Digital 1

Plantéame tus dudas sobre la consultoría

Envíame tus dudas sobre esta consultoría en marketing online y te daré respuesta lo antes posible.

Horarios de consultoría de L a V de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas

Ir arriba