Consultoría en Marketing online
Internet es infinito pero tu tiempo no...
Entra en el mundo online con garantías de éxito.
PROBLEMAS CON EL MARKETING DIGITAL
- Quiero crear una web o un blog especializado en deporte pero no sé por dónde empezar.
- Ya tengo una web o blog deportivo pero apenas cuento con visibilidad.
- Estoy pensando en convertir mi sitio web en un negocio digital para comenzar a ofrecer mis servicios y productos pero no sé por dónde empezar.
- Me gustaría gestionar de manera autónoma mi negocio digital sin necesidad de subcontratar su creación y desarrollo.
- Quiero ahorrar el mayor tiempo y dinero posible en la puesta en marcha de mi negocio online.
- Creo que la presencia en Redes Sociales es fundamental para implementar en mi estrategia de difusión pero no sé cómo implementarlo de manera correcta.
- Necesito asesoramiento en temas de Marketing online aplicados al ámbito deportivo.
…Y RESUELVE TUS DUDAS HOY MISMO
Poner en marcha una página web o un blog como idea de negocio virtual puede ser relativamente sencillo, el problema reside en su posicionamiento en los diferentes motores de búsqueda para que esto te aporte una mayor visibilidad.
Por eso y en función de tus necesidades:
- Aprende cuales deben ser las acciones que tendrás que poner en marcha antes de entrar en conflicto con buscadores como Google. Evita que Google penalice tu sitio web por llevar a cabo acciones indebidas.
- Si ya cuentas con un sitio web, te diré aquellos fallos que están lastrando tu visibilidad.
- Te enseñaré a encontrar aquellas palabras clave que deben estar presentes en tu sitio web para poder aumentar tu visibilidad.
- Aprende a utilizar y gestionar de manera correcta tus Redes Sociales.
- Descubre que estrategias de Marketing puedes comenzar a poner en marcha (o modificar) para incrementar tu visibilidad en el entorno online.
Saber más sobre esta consultoría
¿Por qué te puedo ayudar?
Llevo 6 años dedicado a la gestión de Redes Sociales de manera profesional y he visto con mis propios ojos como el marketing online ha servido a las diferentes instituciones, con las que he tenido el honor de colaborar, para alcanzar sus objetivos.
La implementación de diferentes técnicas de Marketing online a nuestro alcance, sumadas a una acertada estrategia en su utilización, suponen un éxito asegurado. Se puede tardar más o menos tiempo en alcanzar el objetivo planteado (dependemos mucho del nicho donde estemos aportando nuestro contenido de valor) pero los resultados llegan y la huella digital dejada habrá sido clave fundamental del éxito.
Adjunto un informe estadístico que muestra un correlación significativa entre el incremento del número de seguidores en una Red Social con el aumento de la colegiaciones. El análisis fue elaborado por la Secretaria del COPLEF de Madrid, Carlota Díez Rico. (Pincha sobre la imagen para poder verlo)
PUNTOS CLAVE DE TU PROYECTO DONDE TE PUEDO ASESORAR
Te ayudaré a dejar tu huella digital o la de tu negocio en lo más alto.
Blogging
El punto de partida de cualquier construcción de marca personal o de empresa en el mundo online, es un espacio web (Ya sea una web o un blog). Por lo que te puedo ayudar a:
Redes Sociales
Es muy probable que cuentes con RRSS personales pero solo las profesionales serán tu escaparate para llegar al público objetivo, consumidores de tus servicios y/o productos. Por lo tanto, te podré ayudar a:
- Descubrir donde debes tener presencia y donde no.
- Gestionar de manera adecuada y efectista cada Red Social donde tengas presencia.
- Elaborar estrategias que vayan incrementado tu presencia en las mismas.
Más marketing online
Tener un sitio web más unas Redes Sociales profesionales es solo el comienzo, por lo que también te puedo ayudar a:
Instituciones o empresas que han contado con mi asesoramiento
Plantéame tus dudas sobre la consultoría
Envíame tus dudas sobre esta consultoría en marketing online y te daré respuesta lo antes posible.
Horarios de consultoría de L a V de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas